La Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo visita la Institución - Defensor del Pueblo

Inicio > Prensa > Actualidad > Reuniones

La Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo visita la Institución

18/12/2012
'La Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo visita la Institución'

Representantes de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo visitaron el 18 de diciembre la sede de la Institución.

La Comisión, encabezada por su presidente, Miguel Ángel Cortés, fue recibida por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y por sus adjuntos, Francisco Fernández Marugán y Concepció Ferrer.

A lo largo de la reunión, se trataron diversos asuntos, entre ellos, las formas de estrechar lazos entre la Institución del Defensor del Pueblo y la citada Comisión, así como mantener una relación más estable.

Además, los miembros de la Comisión tuvieron ocasión de conocer más detalladamente las distintas áreas de trabajo de la oficina del Defensor del Pueblo.

Así, los responsables de todos los departamentos explicaron los puntos más importantes del trabajo realizado en 2012 y pusieron ejemplos concretos de casos en los que la oficina del Defensor del Pueblo ha ayudado a los ciudadanos a través de las recomendaciones, sugerencias o recordatorios de deberes legales dirigidos a la Administración.