Dictar una resolución, en la que se expongan los motivos por los que la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid entendió que las cantidades percibidas por la reclamante en el año 2010 superaron los límites reglamentarios, así como las causas por las que no se consideraron procedentes las alegaciones y documentos aportados por la misma al procedimiento

Tipo de actuación: Sugerencia

Administración: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 13022235


Texto

 

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.