Claridad de la factura eléctrica

Fecha: 05/01/2016

Administración: Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Secretaría de Estado de Energía

Queja número: 12024894


Resumen

Se ha solicitado información sobre la información que reciben los consumidores en su factura eléctrica, concretamente en relación con las diferentes partidas de costes que la integran.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.