Estado de conservación del solar del antiguo mercado del Carmen de Huelva.

Tipo de actuación: Otras actuaciones

Fecha: 02/06/2016

Administración: Provincia de Huelva. Ayto. de HUELVA

Queja número: 16007346


Resumen

Esta institución ha tenido conocimiento del estado de abandono e insalubridad en el que se encuentra tanto el solar donde antes se encontraba el antiguo mercado del Carmen en la ciudad de Huelva, como sus alrededores.

El mercado fue demolido en 2010 con el fin de construir allí una gran plaza porticada y un aparcamiento subterráneo, proyecto que finalmente no se ha llevado a cabo y desde entonces el solar se destina a aparcamiento de vehículos.

Se ha solicitado al Ayuntamiento que confirme el uso previsto en el planeamiento municipal para este solar e informe del estado en el que se encuentra actualmente y medidas que en su caso adopte para garantizar que se encuentre en condiciones adecuadas de seguridad, salubridad y ornato público.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.