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Denegación de plaza en centro público de enseñanza

Denegación de plaza en centro público de enseñanza

EXPONGO:

  1. Que he solicitado plaza para mi hijo/a en el último proceso de admisión de alumnos en centros públicos o sostenidos con fondos públicos en el Colegio/Instituto ………………………………. y no le ha sido asignada plaza en el Centro solicitado.
  2. Estando en desacuerdo con la decisión adoptada y con la puntuación otorgada en la baremación de la solicitud (de la que se acompaña copia junto con la documentación justificativa)

 

SOLICITO:

La intervención del Defensor del Pueblo para revisar la denegación de la plaza solicitada.

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.