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Bono social eléctrico

Bono social eléctrico

PARA PODER TRAMITAR TU QUEJA TIENES QUE HABER REALIZADO LA SOLICITUD A LA COMERCIALIZADORA Y RECLAMADO ANTE LOS SERVICIOS DE CONSUMO DE TU COMUNIDAD O CIUDAD AUTONOMA.

DEBES TENER EN CUENTA QUE DICHO SERVICIOS DISPONEN DE UN PLAZO DE TRES MESES PARA RESOLVER LAS RECLAMACIONES QUE SE LE PLANTEAN. NO PODREMOS INVESTIGAR AQUELLOS ASUNTOS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE DICHO PLAZO.

EXPONGO

Que el pasado día …. de …………… de 20…. solicité acogerme al Bono social eléctrico. Mi problema es (borra lo que no corresponda)

  • No han resuelto mi solicitud en el plazo de 15 días.
  • No me han reconocido la condición (de consumidor vulnerable/vulnerable severo/en riesgo de exclusión social) que me corresponde (señala la que te han reconocido y cual consideras que deberías tener).
  • Me están descontando menos de lo que me corresponde
  • He tenido problemas para la consulta de mis datos fiscales y me han denegado la solicitud. Explica la razón ……………………………
  • Tengo reconocido el bono social eléctrico, pero no me han reconocido el bono social térmico.
  • Otros …………………………………
  • La administración no me responde o no me ha resuelto el problema.

SOLICITO

del Defensor del Pueblo que estudie mi caso y tramite esta queja.

 

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.