Bono social eléctrico
PARA PODER TRAMITAR TU QUEJA TIENES QUE HABER REALIZADO LA SOLICITUD A LA COMERCIALIZADORA Y RECLAMADO ANTE LOS SERVICIOS DE CONSUMO DE TU COMUNIDAD O CIUDAD AUTONOMA.
DEBES TENER EN CUENTA QUE DICHO SERVICIOS DISPONEN DE UN PLAZO DE TRES MESES PARA RESOLVER LAS RECLAMACIONES QUE SE LE PLANTEAN. NO PODREMOS INVESTIGAR AQUELLOS ASUNTOS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE DICHO PLAZO.
EXPONGO
Que el pasado día …. de …………… de 20…. solicité acogerme al Bono social eléctrico. Mi problema es (borra lo que no corresponda)
- No han resuelto mi solicitud en el plazo de 15 días.
- No me han reconocido la condición (de consumidor vulnerable/vulnerable severo/en riesgo de exclusión social) que me corresponde (señala la que te han reconocido y cual consideras que deberías tener).
- Me están descontando menos de lo que me corresponde
- He tenido problemas para la consulta de mis datos fiscales y me han denegado la solicitud. Explica la razón ……………………………
- Tengo reconocido el bono social eléctrico, pero no me han reconocido el bono social térmico.
- Otros …………………………………
- La administración no me responde o no me ha resuelto el problema.
SOLICITO
del Defensor del Pueblo que estudie mi caso y tramite esta queja.