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Servicios de telecomunicaciones

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PARA PODER TRAMITAR TU QUEJA TIENES PRIMERO QUE RECLAMAR ANTE LA COMPAÑÍA SUMINISTRADORA Y ANTE LA ADMINISTRACIÓN POR ESCRITO O MEDIANTE CUALQUIER MEDIO POR EL QUE QUEDE CONSTANCIA.

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARAS INFORMACIÓN: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

DEBES TENER EN CUENTA QUE LA ADMINISTRACIÓN DISPONE DE UN PLAZO DE TRES MESES PARA RESOLVER LAS RECLAMACIONES QUE SE LE PLANTEAN. NO PODREMOS INVESTIGAR AQUELLOS ASUNTOS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE DICHO PLAZO, SALVO QUE NOS APORTES INDICIOS DE QUE LA SITUACIÓN AFECTA A PERSONAS ESPECIALMENTE VULNERABLES (MENORES, PERSONAS MAYORES, ENFERMOS, ELECTRODEPENDIENTES, ETC.)

EXPONGO

Mi problema es (borra lo que no corresponda)

  • Me han cortado el suministro de servicios de telecomunicación:
    • Dinos cual es el número de contrato. Estos datos figuran habitualmente en las facturas …………………………
    • Facilítanos el nombre de la compañía o entidad suministradora …………………………, la fecha y el canal por el que presentaste tu reclamación …………………………
    • Indícanos a qué Administración te dirigiste ante la falta de solución a la reclamación a la empresa o entidad, y cuándo …………………………
  • No consigo que me proporcionen el servicio de telefonía fija/telefonía móvil/internet (táchese lo que no proceda):
    • Dinos en qué dirección se ha producido el problema y si actualmente vives allí o no …………………………
    • Facilítanos el nombre de la compañía o entidad responsable …………………………, la fecha y el canal por el que presentaste tu reclamación …………………………
    • Indícanos a qué Administración te dirigiste ante la falta de solución a la reclamación a la empresa o entidad, y cuándo …………………………
  • No estoy de acuerdo con la facturación del suministro.
    • Dinos cual es el número de contrato. Estos datos figuran habitualmente en las facturas …………………………
    • Facilítanos el nombre de la compañía o entidad responsable …………………………, la fecha y el canal por el que presentaste tu reclamación …………………………
    • Indícanos a qué Administración te dirigiste ante la falta de solución a la reclamación a la empresa o entidad, y cuándo …………………………
  • Tengo otro problema (explícanoslo con el mayor detalle que te sea posible) …………………………

SOLICITO

del Defensor del Pueblo que estudie mi caso y tramite esta queja.

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.