Servicios de telecomunicaciones
PARA PODER TRAMITAR TU QUEJA TIENES PRIMERO QUE RECLAMAR ANTE LA COMPAÑÍA SUMINISTRADORA Y ANTE LA ADMINISTRACIÓN POR ESCRITO O MEDIANTE CUALQUIER MEDIO POR EL QUE QUEDE CONSTANCIA.
EN ESTA PÁGINA ENCONTRARAS INFORMACIÓN: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
DEBES TENER EN CUENTA QUE LA ADMINISTRACIÓN DISPONE DE UN PLAZO DE TRES MESES PARA RESOLVER LAS RECLAMACIONES QUE SE LE PLANTEAN. NO PODREMOS INVESTIGAR AQUELLOS ASUNTOS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE DICHO PLAZO, SALVO QUE NOS APORTES INDICIOS DE QUE LA SITUACIÓN AFECTA A PERSONAS ESPECIALMENTE VULNERABLES (MENORES, PERSONAS MAYORES, ENFERMOS, ELECTRODEPENDIENTES, ETC.)
EXPONGO
Mi problema es (borra lo que no corresponda)
- Me han cortado el suministro de servicios de telecomunicación:
- Dinos cual es el número de contrato. Estos datos figuran habitualmente en las facturas …………………………
- Facilítanos el nombre de la compañía o entidad suministradora …………………………, la fecha y el canal por el que presentaste tu reclamación …………………………
- Indícanos a qué Administración te dirigiste ante la falta de solución a la reclamación a la empresa o entidad, y cuándo …………………………
- No consigo que me proporcionen el servicio de telefonía fija/telefonía móvil/internet (táchese lo que no proceda):
- Dinos en qué dirección se ha producido el problema y si actualmente vives allí o no …………………………
- Facilítanos el nombre de la compañía o entidad responsable …………………………, la fecha y el canal por el que presentaste tu reclamación …………………………
- Indícanos a qué Administración te dirigiste ante la falta de solución a la reclamación a la empresa o entidad, y cuándo …………………………
- No estoy de acuerdo con la facturación del suministro.
- Dinos cual es el número de contrato. Estos datos figuran habitualmente en las facturas …………………………
- Facilítanos el nombre de la compañía o entidad responsable …………………………, la fecha y el canal por el que presentaste tu reclamación …………………………
- Indícanos a qué Administración te dirigiste ante la falta de solución a la reclamación a la empresa o entidad, y cuándo …………………………
- Tengo otro problema (explícanoslo con el mayor detalle que te sea posible) …………………………
SOLICITO
del Defensor del Pueblo que estudie mi caso y tramite esta queja.