mano con lupa y boligrafo

Encuesta sobre Transparencia

ENCUESTA SOBRE TRANSPARENCIA

La transparencia en la relación de la administración con el ciudadano es algo más que el proporcionar la información debida desde organismos que se financian con presupuestos, gestionan bienes o prestan servicios públicos.

La información que se debe al ciudadano tiene, además, que ser clara, precisa y comprensible. El buen uso de la lengua merece toda la atención, y el transmitir la información de manera sencilla, sin circunloquios y procurar la concreción en la respuesta es parte de la transparencia obligada.

La institución del Defensor del Pueblo desea saber si los ciudadanos obtienen con facilidad la información deseada de las administraciones públicas así como de la propia institución del defensor. Por ello, presenta en la web este cuestionario que puede proporcionar opiniones de interés para mejorar la comunicación y así prestar un mejor servicio.

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   (Si la respuesta es NO, pasa a la pregunta 9)


   (Si la respuesta es NO, pasa a la pregunta 9)


        


   (Si la respuesta es NO, pasa a la pregunta 9)


   


  
  


    


                 


   (Si la respuesta es NO, pasa a finalizar la encuesta)



  


  

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