Informe anual 1988 y debates en las Cortes Generales (1988)


A lo largo de 1988 la institución del Defensor del Pueblo ha recibido 13.676 quejas sobre las administraciones públicas, 50 solicitudes de interposición de recurso de amparo constitucional y 71 solicitudes de interposición de recurso de inconstitucionalidad, lo que hace un total de 13.797. 

Las quejas individuales representan el 96,58 por 100 del total. Las quejas firmadas por colectivos suponen un 2,19 por 100 del total. En total puede calcularse que se han dirigido a la Institución más de 60.000 personas.

Informe Anual 1988

Recomendaciones y Sugerencias formuladas a las administraciones en 1988


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

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También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.