Informe anual 1999 y debates en las Cortes Generales


Durante 1999 se registraron 13.700 quejas de las que 149 fueron abiertas de oficio por el Defensor del Pueblo. Destacan 1.601 quejas relacionadas con la situación del personal interino del Ministerio de Justicia, solicitando una equiparación salarial con los interinos de otros ministerios; así como las 967 referentes a la modificación del artículo 25 de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.