Mecanismo Nacional de Prevención. Informe anual 2013

En 2013, el MNP visitó 60 centros de privación de libertad repartidos a lo largo de nueve comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Galicia. De las 135 resoluciones formuladas (24 recomendaciones, 105 sugerencias y 6 recordatorios de deberes legales), la Administración ha aceptado 110.

Consulta el informe anual 2013

Nota de Prensa – Comparecencia ante la Comisión mixta

NPM Annual Report 2013

17 junio 2014. Comparecencia de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ante la Comisión Mixta de Relaciones del Defensor del Pueblo para la presentación del Informe MNP 2013