Las personas con discapacidad en el informe anual del Defensor del Pueblo 2016

Las páginas que siguen pretenden ofrecer los asuntos de interés para las personas con discapacidad tratados en el informe anual del Defensor del Pueblo correspondiente al año 2016

Con esta publicación se pretende facilitar la aproximación a nuestro trabajo de quienes tienen interés por estos asuntos y poner a su disposición una información relevante para la evaluación del seguimiento de las obligaciones que España tiene contraídas, como Estado parte de los tratados internacionales de derechos humanos y de la Convención de Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Consulta el informe las personas con discapacidad en el Informe anual del Defensor del Pueblo 2016

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.