El Defensor del Pueblo aboga por impulsar los lazos de cooperación con los defensores autonómicos

21/12/2021

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha participado en Zaragoza junto al Justicia de Aragón, Ángel Dolado, en la celebración del Día del Justicia los Derechos y Libertades de Aragón. Fecha en la que cada año se celebra el día de esta Institución aragonesa, recordando la ejecución del que fuera uno de sus primeros defensores, Juan De Lanuza en 1591 por orden de Felipe II.

Ángel Gabilondo ensalzó, al término de los actos oficiales, el vínculo que une a ambas instituciones y abogó por “impulsar los lazos de cooperación entre el Defensor del Pueblo y los defensores autonómicos con el objetivo de velar, desde la unidad,  por los derechos ciudadanos y las libertades públicas”.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.