Ángel Gabilondo se reúne con consejeros y agregados de seguridad de embajadas de Madrid

23/10/2023

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha mantenido un encuentro este lunes en la sede de la institución con consejeros y agregados de seguridad de embajadas de Madrid. 

El objetivo del encuentro era dar a conocer el trabajo que se realiza desde Defensor del Pueblo y las vinculaciones de la institución con la labor de la Policía Nacional. Los consejeros y agregados de Interior extranjeros acreditados en España también tuvieron la ocasión de reunirse con el director del Área de Seguridad y Justicia del Defensor del Pueblo, Andrés Jiménez; con la directora del Área de Migraciones e Igualdad de Trato, Elena Arce, y con el director de la Unidad del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP), Fernando Herrero.

Los consejeros y agregados representaban a Albania, Alemania, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Georgia, Italia, Japón, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal, República de Corea, Rumanía y Turquía.

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.