21/05/2024
El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha mantenido este martes un encuentro con un grupo de alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Cumbre-Oxford, del barrio de Entrevías de Madrid, que se encontraban de visita en la sede de la institución.
Los escolares han estado charlando durante unos minutos con Ángel Gabilondo. El Defensor del Pueblo les ha explicado las funciones de la institución y les ha recordado que también ellos pueden acudir al Defensor del Pueblo cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados.
Tras saludar a Ángel Gabilondo y a la directora del Gabinete del Defensor, Isabel Aymerich, los menores, acompañados por tres profesores -Elisa García, Brenda Ortega y Marcos Hidalgo- han continuado su visita por la institución donde se les ha detallado cómo actúa el Defensor del Pueblo en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.