VIII Edición del Premio Derechos Humanos Rey de España

Nueva búsqueda

Ampliado el plazo de presentación de candidaturas al Premio Derechos Humanos Rey de España hasta el 31 de marzo

VIII Edición del Premio Derechos Humanos Rey de España

15/03/2019

El Defensor del Pueblo y la Universidad de Alcalá han ampliado el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición del Premio Derechos Humanos Rey de España hasta el próximo 31 de marzo.

Este galardón tiene como objetivo reconocer la labor de entidades e instituciones que se hayan distinguido en España, Portugal y demás países iberoamericanos, en la defensa, promoción y realización de los derechos humanos y los valores democráticos, o que hayan impulsado la investigación o la puesta en práctica de programas de actuación dirigidos a promover los derechos humanos y estos valores. Dotado con 25.000 euros, se entregará a lo largo de 2019.

En la edición anterior se premió la labor de la Patrulla Aérea Civil Colombiana, una organización dedicada a la atención médica gratuita a poblaciones rurales en condiciones de extrema pobreza o víctimas de catástrofes.

Se pueden consultar las bases completas aquí.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.