El arzobispo de Madrid visita el Defensor del Pueblo para interesarse por su labor

28/03/2017

El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, ha visitado la institución del Defensor del Pueblo donde ha sido recibido por Soledad Becerril y los adjuntos, Francisco Fernández Marugán y Concepció Ferrer i Casals.

A la reunión también han asistido los responsables de las distintas áreas de trabajo de la institución, quienes han detallado al cardenal los principales asuntos que preocupan a los ciudadanos, sobre todo en materia de sanidad, educación, vivienda y asuntos sociales.

El cardenal Osoro y Soledad Becerril han señalado la labor que realizan tanto el Defensor como la Iglesia en asuntos de carácter social y asistencial, y han destacado la cooperación existente, en muchas ocasiones y diversas situaciones, entre las dos instituciones.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.