El Defensor del Pueblo asiste al XXIII Concierto “In memoriam” en honor a las víctimas del terrorismo

06/03/2025

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha asistido este jueves en el Auditorio Nacional de Música en Madrid al XXIII Concierto “In memoriam”, que organiza la Fundación Víctimas del Terrorismo y presiden los Reyes.  

El concierto “In memoriam” se celebra anualmente, en vísperas del 11 de marzo, para rendir homenaje a las 193 víctimas de los atentados perpetrados en Madrid en 2004 y reúne a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y distintos estamentos sociales y económicos de la sociedad española. 

Los asistentes, entre los que también se encontraba la adjunta segunda del Defensor del Pueblo, Patricia Bárcena, escucharon obras interpretadas por la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE.

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.