Una estudiante consigue una beca tras la actuación del Defensor

Becas

01/09/2017

Una estudiante ha obtenido una beca después de llevar más de dos años a la espera de resolución, tras intervenir el Defensor del Pueblo.

La Institución inició una actuación ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para conocer si se había producido algún error en la tramitación de la solicitud de la beca ya que la interesada no había recibido ninguna resolución de su expediente ni respuesta a sus reclamaciones posteriores.

La Secretaría General de Universidades del Ministerio revisó su expediente y resolvió conceder la beca a esta estudiante.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.