Becerril inicia una ronda de reuniones con diferentes asociaciones

04/09/2012

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril ha iniciado una ronda de contactos con diferentes asociaciones. Acompañada de la Adjunta Segunda del Defensor del Pueblo, Concepció Ferrer i Casals, la Defensora ha recibido hoy al director general de Save the Children, Alberto Soteres, y a la responsable de Incidencia Política y Campañas de esta asociación, Yolanda Román. Los representantes de Save the Children le han presentando a la Defensora las actuaciones más recientes de su asociación.
Becerril también se ha reunido hoy con el secretario general de la Federación Andalucía Acoge, Mikel Araguás, y con el coordinador del equipo jurídico de esta misma federación, José Luis Rodríguez Candela. En la reunión también ha estado presente el Adjunto Primero del Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán. Los responsables de Andalucía Acoge han expuesto a Becerril la labor que realiza esta Federación con los colectivos más vulnerables.

Con estas reuniones la Defensora pretende conocer de primera mano el trabajo que desarrollan las ong y establecer vías de colaboración en beneficio de todos los ciudadanos.

 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es