10/04/2017

Sí, ha sido una luchadora. Lo ha sido en su vida profesional y en su vida personal. La enfermedad no fue una disculpa para trabajar y rendir al máximo; seguramente eso mismo le incitó a más, pues el temor al no saber que sucedería al día siguiente le empujaba cada día.

No es fácil para una mujer alcanzar un puesto de la máxima responsabilidad, de una permanente dedicación y tener una vida familiar y personal. Seguramente el lograrlo requirió muchos sacrificios. La ministra de Defensa Carme Chacón lo procuró y seguramente lo alcanzó a costa de otras cosas, quién sabe.

Sentimos mucho su pérdida, y enviamos un recuerdo muy cariñoso en estos momentos de dolor, que compartimos, a su familia. Deseamos que descanse en la paz.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.