El Defensor del Pueblo recibe en la sede de la Institución al Defensor del Pueblo Andaluz

13/01/2022

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, se ha reunido hoy en la sede de la Institución con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu. 

Se trata del primer encuentro institucional entre ambos desde que Ángel Gabilondo tomara posesión de su cargo como Defensor del Pueblo.

El Defensor del Pueblo, que también se ha reunido ya con otros comisionados autonómicos, ha mostrado a Maetzu su intención de impulsar la colaboración entre ambas instituciones.

Gabilondo considera que se debe proseguir en la línea de cooperación entre el Defensor del Pueblo y los defensores autonómicos, con el objetivo de trabajar coordinadamente en favor de las libertades públicas y los derechos ciudadanos.

Maeztu tuvo ocasión de departir, también, con la Adjunta Primera, Teresa Jiménez-Becerril, la Adjunta Segunda, Patricia Bárcena, y con el secretario general del Defensor del Pueblo, José Manuel S. Saudinós.

 

 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.