El Defensor del Pueblo recibe al Procurador del Común de Castilla y León

16/02/2022

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, se ha reunido en la sede de la Institución con el Procurador del Común de Castilla y León, Tomás Quintana.

En este encuentro institucional, el primero desde que Ángel Gabilondo fuera nombrado Defensor del Pueblo, han abordado cómo dar impulso a las vías de colaboración ya existentes entre ambas instituciones.  

El Defensor del Pueblo, que se ha reunido ya con otros comisionados autonómicos, ha mostrado su firme intención de continuar en la línea de cooperación con los defensores autonómicos, con el propósito de trabajar coordinadamente en favor de las libertades públicas y los derechos ciudadanos.

A esta reunión también asistieron el secretario general del Defensor del Pueblo, José Manuel S. Saudinós, la directora de Gabinete del Defensor del Pueblo, Isabel Aymerich, y la directora de Gabinete del Procurador, Alicia Carpintero.

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.