Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo visitan la sede de la Institución

Comisión Mixta

26/09/2017

El Defensor del Pueblo (e.f.), Francisco Fernández Marugán, y la Adjunta Segunda, Concepció Ferrer i Casals, han recibido hoy en la sede de la Institución a la Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta Congreso y Senado de Relaciones con el Defensor del Pueblo.

En el encuentro han estado presentes el presidente de la Comisión, Joseba Andoni Agirretxea, el vicepresidente, Antonio Ignacio Romero, el secretario primero, Félix Montes, los portavoces, Miguel Ángel Cortés y María Dolores Galovart, y la portavoz adjunta, María Teresa Arévalo. También han participado el secretario general de la Institución, los jefes de Gabinete del Defensor y de la Adjunta y los responsables de todas las áreas.

Francisco Fernández Marugán les ha explicado las actuaciones más destacadas que está realizando en este momento la Institución y ha repasado con ellos los asuntos que más preocupan a los ciudadanos.

Además, ha avanzado a los miembros de la Comisión las cuestiones en las que están trabajando.

El Defensor del Pueblo (e.f.) comparecerá ante la Comisión Mixta el próximo 17 de octubre para presentar los estudios: “Protección de los consumidores vulnerables en materia de energía eléctrica”, “Situación de las personas con enfermedad celiaca en España” y la “Guía de buenas prácticas en contenciones mecánicas en centros de privación de libertad

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.