Dear Saffie

25/05/2017

Hay quienes dicen que ya sobran las palabras para condenar atentados terroristas, y para decir el dolor que sentimos por tu muerte como por el de otras personas,  el pasado día 22 en Manchester. Yo creo que no.

No sobran las palabras porque son la única manera de decir lo que pensamos y sentimos, porque son la forma de expresar que te queremos, de abrazar a tus padres, los que estamos lejos. Y porque así explicamos qué es el bien, tú, con tus ocho años, y lo que es el mal, el asesino, autor del atentado. Siempre “nos queda la palabra”.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.