Declaración de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, con motivo de la abdicación de SM el Rey

02/06/2014

En mi condición de Defensora del Pueblo deseo resaltar la extraordinaria aportación de Su Majestad el Rey a la reconciliación de los españoles. Su dirección y guía han sido fundamentales para alcanzar nuestro Estado de Derecho y defender, en España y fuera, los Derechos Humanos. Su reinado ha dado enormes frutos para los españoles y por ello expreso mi gratitud y reconocimiento.

También deseo destacar la vocación de servicio, siempre, de Su Majestad la Reina y el cumplimiento de sus obligaciones para con tantos españoles en dificultades o en momentos de dolor.

El Príncipe de Asturias ha tenido con Su Majestad el Rey un extraordinario ejemplo, y le expreso mi respeto y deseo de un reinado también fructífero y de paz para todos los españoles.
 

Ver nota en pdf

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.