Conjunto de prensa diaria doblada

Declaración de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, con motivo de la abdicación de SM el Rey

02/06/2014

En mi condición de Defensora del Pueblo deseo resaltar la extraordinaria aportación de Su Majestad el Rey a la reconciliación de los españoles. Su dirección y guía han sido fundamentales para alcanzar nuestro Estado de Derecho y defender, en España y fuera, los Derechos Humanos. Su reinado ha dado enormes frutos para los españoles y por ello expreso mi gratitud y reconocimiento.

También deseo destacar la vocación de servicio, siempre, de Su Majestad la Reina y el cumplimiento de sus obligaciones para con tantos españoles en dificultades o en momentos de dolor.

El Príncipe de Asturias ha tenido con Su Majestad el Rey un extraordinario ejemplo, y le expreso mi respeto y deseo de un reinado también fructífero y de paz para todos los españoles.
 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.