Declaración de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, por la muerte de Adolfo Suárez

24/03/2014

La historia de la España del siglo XX  seguramente sería muy distinta sin la figura del Presidente Adolfo Suárez.

Las sociedades están necesitadas de personas con altura de miras, con la vista y pensamientos puestos más en el mañana que en el hoy. Así tuvo el Presidente Suárez puesta su mirada y,  gracias a ello,  los españoles hicimos la Transición.

Fue generoso, bondadoso e inteligente. Su familia se sentirá orgullosa de él, y los españoles le estamos muy agradecidos. La Institución del Defensor del Pueblo pide que descanse en la paz que bien supo ganar.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.