Defensor del Pueblo se interesa por situación pensionistas venezolanos residentes en España

13/10/2016

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha enviado una carta al Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, para trasladarle el problema de un grupo pensionistas venezolanos residentes en España que se han dirigido a la institución.

Según aseguran los jubilados, el Gobierno venezolano les adeuda diez meses de pensión y han pedido al Defensor del Pueblo que medie para resolver su problema.

En su carta, Soledad Becerril hace hincapié en la situación de especial vulnerabilidad de estas personas, muchos de ellos enfermos o con discapacidad, que subsisten gracias a su pensión, ya que no pueden ingresar en el mercado laboral por estar ya jubilados.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.