Conjunto de prensa diaria doblada

Discurso de la Defensora del Pueblo en la ceremonia de entrega del V Premio de Derechos Humanos Rey de España

10/09/2013

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, subrayó, durante su intervención en la entrega del V Premio de Derechos Humanos Rey de España, la importancia de los derechos de “todos los días” como el derecho a la vida, a un juicio justo, a la educación o la salud. En este sentido, aseguró que la Red mexicana de organizaciones civiles Todos los Derechos para Todas y Todos “trabaja a diario por esos derechos”.

Además, agradeció a SM el Rey “el amparo que siempre depara a la defensa y proclamación de los derechos que hacen mejor la frágil condición humana”.

Ver discurso completo



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.