El Adjunto Primero recibe a los Campamentos ‘Dignidad’ de Mérida y Plasencia

18/06/2013

El Adjunto Primero del Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, se ha reunido en la sede de la Institución con representantes de los Campamentos ‘Dignidad’ de Mérida y de Plasencia.

Estos colectivos han presentado una queja al Defensor del Pueblo por la situación de los desahucios en Extremadura, fundamentalmente aquellos que afectan a inquilinos de viviendas de protección pública.

Asimismo, han hecho llegar los problemas por los anunciados cortes de agua potable que afectan a algunas familias de Mérida, que no pueden hacer frente al pago de este servicio.

La plataforma ha expresado además su preocupación por la pobreza infantil en la región, por la disminución de los fondos para los comedores escolares, y por los problemas de aplicación de la Renta Básica en Extremadura.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.