El Adjunto Primero visita Ceuta para conocer los principales problemas de la Ciudad Autónoma

23/11/2012

El Adjunto Primero del Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán ha realizado una visita oficial a la Ciudad Autónoma de Ceuta los días 19 y 20 de noviembre.

Durante su visita el Adjunto Primero se ha reunido con las principales autoridades de Ceuta para conocer los problemas de esta Ciudad Autónoma. Así, se ha entrevistado con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas; con el Delegado del Gobierno, Francisco Antonio González; con la vicepresidenta de la Asamblea, Adela Nieto; con el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Andrés López y con el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta, Pedro Luis Mélida.
Francisco Fernández Marugán también ha visitado el centro de menores “La Esperanza”; el albergue de San José-Haddu, donde se están ultimando las reformas necesarias para acoger de manera provisional a los menores procedentes del centro “La Esperanza”, cuyo cierre es inminente; el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes; la valla metálica perimetral que constituye la frontera entre la Ciudad Autónoma y Marruecos y el puesto fronterizo del Tarajal.
Además, el Adjunto Primero del Defensor, acompañó a una patrullera de la Guardia Civil en el marco de un operativo marítimo nocturno. 
 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.