El Defensor del Pueblo celebra una jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día de la Constitución

El Defensor del Pueblo celebra una jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día de la Constitución

06/12/2016

El Defensor del Pueblo ha celebrado hoy, por primera vez, una Jornada de Puertas Abiertas con motivo del día de la Constitución.

A lo largo de la mañana, más de 150 ciudadanos se han acercado a la institución para conocer su funcionamiento y realizar una visita a su sede principal, en Fortuny 22.

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, les ha dado la bienvenida y ha destacado la labor que realiza la institución en defensa de los derechos de los ciudadanos.

Varios jefes de área han explicado cómo pueden plantear sus quejas a través de la página web, por teléfono o en persona, y cómo la institución les ayuda a resolver sus problemas con las administraciones o empresas públicas.

Además, los ciudadanos han podido recorrer distintas estancias del Palacio, construido en 1916 como residencia privada.

A lo largo de su historia, el edificio también ha sido residencia del embajador de la República de Checoslovaquia y sede de varios organismos oficiales, hasta que en 1982, se cedió al Defensor.

 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.