El Defensor del Pueblo de Albania visita la Institución

18/04/2013

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y sus Adjuntos, Francisco Fernández Marugán y Concepció Ferrer, han mantenido varias reuniones con el Ombudsman albanés, Igli Totozani, que ha visitado Madrid en el marco del programa “Taiex”, de Fortalecimiento Institucional de la Unión Europea destinado a los Balcanes Orientales.

Este programa, que proporciona apoyo a los países asociados en su adaptación a la legislación de la UE, favorece además la cooperación institucional y el intercambio de experiencias.

Totazani y su equipo pudieron conocer de primera mano el funcionamiento y el trabajo que realiza la oficina del Defensor del Pueblo. Entre otros asuntos, se interesaron por las actuaciones realizadas en materia de inmigración y ayuda a presos en el extranjero, así como por las estrategias de comunicación.

Además, la delegación albanesa, interesada por la labor del Defensor del Pueblo en su condición de Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP), tuvo oportunidad de acompañar a expertos de la Institución a una visita de inspección realizada al centro penitenciario de Soto del Real.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es