El Defensor del Pueblo expresa su “profundo dolor” por el atentado de Niza

15/07/2016

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha expresado hoy su “profundo dolor” por las víctimas del atentado de Niza y ha manifestado que “el odio jamás puede encontrar justificación alguna”.

Soledad Becerril ha enviado telegramas de apoyo al Defensor de los Derechos de Francia, Jacques Toubon, y al Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, para trasladarles la solidaridad de la Institución tras el atentado y para que transmitan a las familias de las víctimas y al gobierno de la República de Francia sus sentimientos de pesar.

Soledad Becerril ha señalado que “Europa tiene que ser fuerte para defender los valores de una sociedad que respeta la vida, los derechos y la libertad” y ha mostrado su determinación para seguir defendiendo los Derechos Humanos “que son un logro de las sociedades avanzadas a los que Francia ha contribuido de manera muy destacada”.

Concentración en repulas por el atentado de Niza

Un  minuto de silencio por la víctimas del atentado de Niza


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.