El Defensor del Pueblo quiere mostrar su apoyo y solidaridad a las víctimas y familiares del accidente ferroviario

25/07/2013

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, quiere transmitir en su nombre y en el de todas las personas que integran la Institución su apoyo y solidaridad con las víctimas y familiares del accidente ferroviario que tuvo lugar ayer en Santiago de Compostela.

El Defensor del Pueblo quiere hacer llegar su más profundo pesar a todos los familiares y amigos de las personas fallecidas con las que comparte sus sentimientos de dolor por este terrible accidente.

También quiere mostrar su apoyo incondicional a los heridos en esta tragedia y hacerles llegar su deseo de pronta recuperación.

La Institución quiere elogiar la solidaridad de todas las personas que han acudido al lugar del accidente para ayudar a los heridos y aquellas que están donando sangre desde que se conoció la tragedia. También quiere destacar el esfuerzo en el cumplimiento de su labor de los servicios de protección civil, personal sanitario, bomberos y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La Defensora del Pueblo, el Adjunto Primero de la Defensora y el personal de la Institución han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.