El Defensor del Pueblo realiza un seguimiento de la acogida que reciben los inmigrantes llegados a Tarifa

13/08/2014

El Defensor del Pueblo en coordinación con el Defensor del Pueblo andaluz está realizando un seguimiento de la acogida que reciben los inmigrantes que han llegado a Tarifa en las últimas horas.

Técnicos de ambas instituciones se han desplazado a la zona para conocer de primera mano cómo se está atendiendo a estas personas y comprobar que el procedimiento de identificación y documentación se está desarrollando con todas las garantías. En especial, se han interesado por la situación de los menores.

 La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril ha destacado la importante labor que están realizando los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, las autoridades locales, la Cruz Roja, Salvamento Marítimo y el juzgado de guardia de Algeciras. 
 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es