El Servicio Jesuita a Migrantes expone a la Defensora del Pueblo las conclusiones de su reciente viaje a la valla de Melilla

17/07/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril y el Adjunto Primero, Francisco Fernández Marugán, han mantenido este jueves en la sede de la Institución un encuentro con representantes del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la red de entidades de la Compañía de Jesús cuyo objetivo es acompañar procesos de personas o familias migrantes, de asociaciones de inmigrantes y de otros colectivos sociales.

Los miembros del SJM han expuesto a Soledad Becerril las conclusiones de su reciente visita a Melilla y Nador, donde recorrieron ambos lados de la valla que separa la frontera entre España y Marruecos y visitaron el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

El coordinador Miguel González, la abogada Cristina Manzanedo y el secretario de la Comisión Episcopal de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española, José Luis Pinilla SJ, mostraron su especial preocupación por la situación que viven las mujeres migrantes.
 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.