La adjunta segunda se reúne con representantes de la organización Dutch Council for Refugees

La adjunta segunda se reúne con representantes de la organización Dutch Council for Refugees

08/11/2023

La adjunta segunda del Defensor del Pueblo, Patricia Bárcena, se ha reunido este miércoles en la sede de la institución con una delegación de Dutch Council for Refugees, entidad que trabaja por los derechos de refugiados y solicitantes de asilo en Países Bajos.

Esta organización independiente tiene también proyectos con organizaciones que trabajan por los derechos de las personas refugiadas en España.

En el encuentro, además de la adjunta segunda, ha estado presente la asesora del área de Migraciones e Igualdad de Trato, Lucía de los Reyes.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.