15/07/2016

Gracias a la participación de muchas personas, el Defensor del Pueblo ha conseguido reunir 12.059 encuestas contestadas sobre la situación y las necesidades de las personas con enfermedad celíaca en España. Una vez alcanzado este volumen de respuestas damos por concluida la recogida de las mismas.

Con estas respuestas la institución del Defensor del Pueblo dispone de una muestra representativa sobre algunos de los asuntos que se tratan en el estudio que efectuamos de celiaquía. Es una información obtenida directamente de quienes padecen dificultades y, por ello, idónea para efectuar las próximas actuaciones antes las administraciones públicas.

Tan pronto esté terminado el estudio, lo pondremos a disposición de todas las personas que lo deseen.

Muchas gracias por la colaboración.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.