El Defensor se interesa por la falta de sala de hemodinámica en el hospital de Ibiza

Sala hemodinámica hospital Ibiza

26/07/2017

El Defensor del Pueblo ha iniciado una actuación de oficio ante la Consejería de Salud de las Islas Baleares para conocer los motivos por los que el hospital de Can Misses de Ibiza no cuenta con sala de hemodinámica.

La Institución ha tenido conocimiento de que este centro sanitario carece de sala de hemodinámica donde trasladar a los pacientes que lo precisen. En opinión del Defensor, esto supone la imposibilidad de prestar atención sanitaria en algunas situaciones de gravedad, como las vinculadas a infartos.

Por este motivo, la Institución ha iniciado una actuación para conocer las medidas previstas por la Consejería de Salud para subsanar esta carencia del hospital ibicenco.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es