Visita al Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital Gregorio Marañón

Hospital Gregorio Marañón

27/07/2017

El Defensor del Pueblo (e.f.), Francisco Fernández Marugán, ha visitado el Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Francisco Fernández Marugán se ha reunido con el jefe del Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente, Celso Arango y con la jefa de sección de este servicio, Dolores Moreno que le han explicado los programas que desarrollan y le han enseñado el funcionamiento de la unidad de hospitalización de adolescentes.

En la visita también han participado la jefa del área de Sanidad y Política Social del Defensor del Pueblo, Marta Kindelán y el jefe de la Unidad del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP), Bartolomé José Martínez.

Este Servicio cuenta con una unidad de hospitalización de adolescentes, consultas externas de psiquiatría del niño y del adolescente e interconsulta hospitalaria. Además, desarrolla una importante actividad docente e investigadora.

 


DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Vídeo servicio de psiquiatría del niño y del adolescente

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.