El Defensor del Pueblo asiste a la entrega de los Premios Fundación Secretariado Gitano 2022

23/02/2023

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha asistido este jueves a la entrega de los Premios Fundación Secretariado Gitano 2022 que, en esta edición, han distinguido a la Plataforma de Organizaciones de Infancia, a la abogada Pastora Filigrana, al periodista Gonzalo Fanjul, al maestro Ricardo Borrull, a Enrique Giménez -Tío Enrique-, y a la empresa TENDAM.

Los Premios Fundación Secretariado Gitano destacan la labor social, cultural o humana de personas, equipos de trabajo, entidades o instituciones del ámbito nacional o internacional relacionada con el avance en la inclusión social y la igualdad de las personas gitanas, respondiendo a los valores y las líneas de trabajo que promueve la Fundación Secretariado Gitano. 

El jurado de esta edición ha estado formado por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco; el presidente de EAPN-España y Europa, Carlos Susías; la directora del diario Público, Virginia Pérez; la responsable de Diversidad, Igualdad e Inclusión en Amazon Logistics, Christianne Ester; la responsable de Investigación de la Fundación Bofill, Mónica Nadal; el periodista, escritor y decano en la Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación de la Universidad Internacional de Valencia, Joan Oleaque; el director de Operaciones de la Banca Fiare, Juan Garibi, y el secretario del Patronato de la FSG, Antonio Soto. 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.