Jornada de puertas abiertas

Jornada de Puertas Abiertas

24/04/2017

El Defensor del Pueblo ha celebrado, el 22 de abril, una Jornada de Puertas Abiertas en la que se ha explicado la labor que realiza, ante las administraciones públicas, en defensa de los derechos fundamentales y libertades públicas, recogidos en la constitución española.

Durante la visita, los participantes  han podido conocer el funcionamiento de la institución, la información publicada en su página web  y las diferentes vías que tiene el ciudadano para poner una queja.

 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.