La Defensora del Pueblo llevará al Ministerio Fiscal a las ocho administraciones que no han contestado a los repetidos requerimientos de la Institución

19/12/2012

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha anunciado que pondrá en conocimiento del Ministerio Fiscal el listado de las ocho administraciones que no han contestado a los repetidos requerimientos de información realizados por la Institución que dirige. Soledad Becerril ha realizado este anuncio durante su comparecencia ante el Pleno del Senado para presentar el informe relativo a 2011 y ha insistido en que “si los ciudadanos tienen que cumplir la ley, aún más las administraciones”.

Ver nota

Listado de administraciones que no han contestado

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.