La Defensora del Pueblo recomienda que los ayuntamientos publiquen los listados de las fiestas de Nochevieja autorizadas

05/12/2013

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha pedido que todos los ayuntamientos publiquen los listados de las fiestas de Nochevieja autorizadas en sus ciudades y municipios.

Soledad Becerril ha remitido esta propuesta al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para que, “con carácter de urgencia”, dé traslado de la misma a todos los ayuntamientos que conforman la FEMP.

La FEMP ya ha aceptado esta recomendación y ha colgado una circular en su pagina web que ha remitido a todas las entidades locales.

Con esta propuesta, la Defensora quiere que los ciudadanos tengan información sobre las fiestas a  las que tienen previsto acudir y sepan, en todo momento, si éstas tienen la preceptiva licencia.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.