La Defensora del Pueblo se reúne con representantes de asociaciones de familia

04/09/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, acompañada de los adjuntos, Francisco Fernández Marugán y Concepció Ferrer, ha recibido en la sede de la Institución a representantes de asociaciones de familia que le han expuesto los problemas y necesidades  a  que se enfrentan hoy las familias.

Le han transmitido también la necesidad de que los poderes públicos adopten medidas, sobre todo en materia fiscal y laboral, que ayuden a las familias en las actuales circunstancias de crisis económica y les permitan seguir desarrollando sus funciones en la sociedad.

A la reunión han asistido: la presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), Eva Holgado; el director general de la Fundación “Más Familia”, Rafael Fuerte; la vicepresidenta del Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia (Family Watch), Mª José Olesti; la presidenta de la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), Julia Pérez Correa y el director general del Foro Español de la Familia, Ignacio García Juliá.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.