La Defensora del Pueblo se solidariza con Turquía tras el atentado de Estambul

30/06/2016

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha enviado una carta al Ombudsman turco, Nihat Ömeroğlu, para expresar su dolor y solidaridad con Turquía tras el atentado ocurrido el 28 de junio en el aeropuerto de Estambul.

“El pueblo de Turquía está en nuestros pensamientos y oraciones, y compartimos el dolor por las víctimas y sus familias”, ha asegurado la Defensora, quien ha trasladado su deseo de una pronta recuperación de los 238 heridos en el ataque terrorista que acabó con la vida de 42 personas.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.