La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, participa en los actos conmemorativos del XXV Aniversario del Ararteko

20/06/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha participado este viernes 20 de junio en la inauguración de la Jornada Conmemorativa del XXV Aniversario de la Institución del Ararteko.

El acto, celebrado en el Parlamento vasco, ha contado con la presencia del lehendakari, Iñigo Urkullu, del Ararteko, Iñigo Lamarca y de la presidenta de la Cámara autonómica, Bakartxo Tejería, entre otros responsables institucionales.

Soledad Becerril ha valorado la atención prestada a los ciudadanos por el Defensor del Pueblo vasco durante estos años y ha deseado que el Ararteko continúe su labor.

Asimismo, la Defensora ha destacado los informes realizados por la Institución, entre otros, sobre fiscalidad y personas con discapacidad y sobre la atención a las víctimas del terrorismo en el País Vasco, “con quienes la sociedad siempre estará en deuda”, ha asegurado.

Soledad Becerril ha finalizado su intervención deseando a Su Majestad el Rey Felipe VI un reinado “largo y fructífero y de paz para todos los españoles”.
 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.