La Defensora del Pueblo solicita información sobre la saturación del servicio de urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

27/08/2013

La oficina del Defensor del Pueblo se ha dirigido al director gerente del hospital sevillano Virgen del Rocío solicitando información sobre la saturación del servicio de urgencias ocurrida durante el mes de agosto.

Esta situación se ha producido por haber sido clausuradas camas en el citado centro, por lo que la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, quiere saber el número de pacientes que no han sido, o no están siendo, debidamente atendidos.

La Institución solicita igualmente ser informada sobre la implantación de medidas de organización y sobre la dotación de medios para garantizar, en todo momento, una atención de calidad a los pacientes que acudan al servicio de urgencias del citado hospital.
 

Ver nota en pdf

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es