La Defensora del Pueblo visita en Granada la residencia de mayores San Juan de Dios

12/11/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, visitó el 12 de noviembre la residencia de mayores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Granada. Durante su visita estuvo acompañada por el superior de la residencia, Román Vallejo, y por los miembros del comité de dirección de los centros de la Orden.

Soledad Becerril se ha entrevistado con los residentes del centro y se ha interesado por las últimas reformas llevadas a cabo en la residencia. Así, ha visitado la Unidad de Día, los apartamentos tutelados, las habitaciones de los residentes y el nuevo comedor.

Esta residencia funciona desde 1977 atendiendo a los mayores de Granada. Actualmente, el centro comprende tres unidades de atención: la residencia de mayores, que cuenta con 70 plazas; los apartamentos tutelados, con 13 plazas ocupadas por mayores autónomos e independientes, y la estancia diurna, que dispone de 14 plazas.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es